CORTINA.CHIAVE

Cerca de Corso Italia, rodeado de exuberante vegetación y naturaleza que sólo la Perla delle Dolomiti puede dar, se encuentra Chiave. Chiave tiene servicios muy bien desarrollados



Trattativa
riservata

METRATURA: 100 - 120 - 200 - 220 - 320mq

N. CAMERE: 2 - 3

Cerca de Corso Italia, rodeado de exuberante vegetación y naturaleza que sólo la Perla delle Dolomiti puede dar, se encuentra Chiave. Chiave tiene servicios muy bien desarrollados; se puede llegar en unos minutos a pie o bicicleta a la zona peatonal del centro, hay una parada de autobus 50 metros lejos. Un prestigioso henil ha sido restructurado en  CLASSE A,obtenendo 4 unidades de valor, todos con zona verde común al aire libre, garaje en el sótano, bodegas y acceso independiente. Se han utilizado los métodos de construcción y las opciones estructurales, composición, distribución e instalación para asegurar el más alto rendimiento energético, con el fin de garantir la comodidad y el bienestar en el nivel de sonido,de la temperatura y de la humedad y de la visión. La parte estructural del edificio está hecha completamente de madera, de acuerdo a los dictados de las técnicas más actuales y de la construcción moderna. Esto permite una amplia gama de personalización para el usuario final, garantizando siempre la máxima eficiencia energética y el respeto del medio ambiente. La orientación del edificio, el diseño de la parcela y la elevación de nivel, permitien que todos los apartamentos tengan una vista excepcional, disfrutando de una vista única sobre le Tofane, Croda dal lago y sobre le Dolomiti. Todo esto con la constante presencia del sol, lo que garantiza una iluminación natural continua durante todas las estaciones.

UNIDADES SE VENDEN POR SEPARADO (95-100-120 metros cuadrados), O SE FUSIONA(195 metros cuadrados que combinan todo el primer piso, 215 metros cuadrados en los tres niveles), O DE UNA PROPIEDAD DE 315 metros cuadrados

PRIMERA PLANTA

1)Directamente desde el espacio exterior utilizado como área verde, es posible acceder, con entrada independiente, en 2 apartamentos en la Primera Planta ( 95 metros cuadrados y 100 metros cuadrados ) del henil, que goza de una posición privilegiada con ventanas en tres lados: al sur, al este y al oeste. En los dos apartamentos el salón se compone de una grande entrada, un área de salón-comedor muy luminoso y una gran cocina. En la zona de noche hay dos alcobas y un baño con ventana y otro baño sin ventana. Hay garajes, también con más aparcamientos, bodega en el sótano.

SEGUNDO PISO

3) Directamente desde el espacio exterior utilizado como área verde, una escala común a dos unidades residenciales, repartida en el lado transversal del granero. En el Segundo Piso se accede a un apartamento de 120 metros cuadrados que está en dos niveles: unidades de Segundo Piso y mansardado. Este apartamento puede conectarse y, si se desea, con el primer piso de la vivienda, alcanzando así una superficie de 215 metros cuadrados comerciales. El salón se compone de una gran entrada hay la escalera interior que conecta con el piso del ático y el primer piso, con un comedor muy luminoso y una gran cocina con despensa. En la zona de noche hay un dormitorio doble y dos baños. En el ático hay una zona de noche con dormitorio  un dormitorio y un baño. Garaje (también disponibles más plazas de aparcamiento), bodega en el sótano del piso. Con el fin de juntar las dos unidades, los espacios pueden ser revisados desde el punto de vista de la composición y función.

RICHIEDI INFO